Kingdom Rush

Kingdom Rush 2.2

Juego gratuito de estrategias y batallas permanentes

Kingdom Rush está disponible para tablets y teléfonos Android, la descarga es gratuita y su propósito es que vivas una aventura épica de las que hacen historia. Crea tu reino de la nada, planea tus defensas y derrota a tus enemigos entre toda clase de personajes malvados: trolls, orcos o magos malignos. Tu baza serán los hechizos, un levantamiento de torres y un ejército formado por magos arcanos o valientes guerreros procedentes del mundo élfico, entre otros. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad intensa y entretenida
  • Gran variedad de enemigos
  • Apto para teléfonos y tablets

CONTRAS

  • Sujeto a microtransacciones
Más

Kingdom Rush está disponible para tablets y teléfonos Android, la descarga es gratuita y su propósito es que vivas una aventura épica de las que hacen historia. Crea tu reino de la nada, planea tus defensas y derrota a tus enemigos entre toda clase de personajes malvados: trolls, orcos o magos malignos. Tu baza serán los hechizos, un levantamiento de torres y un ejército formado por magos arcanos o valientes guerreros procedentes del mundo élfico, entre otros.

Acción trepidante durante horas

Kingdom Rush es un juego de fantasía cuyas batallas se desarrollan en toda clase de tierras sombrías, además de bosques o zonas montañosas. La misión que se te encomienda es la de salvar tu propio reino y para eso deberás reclutar poderosos guerreros, desarrollar estrategias y utilizar las habilidades y mejoras de tus torres. Lo importante es alzar estructuras y contar con mayor número de aliados a medida que avanza el juego, pues los enemigos tienden a ser más poderosos y resistentes. La jugabilidad es muy intensa, aunque el nivel de dificultad está equilibrado.

Saca toda tu artillería para defender tu reino

Kingdom Rush es un juego interesante: el audio anima las batallas y el plano jugable te invita a llevar a cabo muchas tareas diferentes. El estilo cartoon está presente y existe una gran diversidad de personajes en el campo de batalla y en el reino de cada usuario: 9 héroes, 50 adversarios y 18 habilidades diferentes para defender tus tierras.

Kingdom Rush

Descargar

Kingdom Rush 2.2