Kingdom Rush

Kingdom Rush 1.7

Un divertido juego tipo tower defense con toques de estrategia y RPG

Kingdom Rush es un juego de tipo tower defense en el que deberás defenderte de los enemigos y sus ataques situando estratégicamente tus tropas y torres de defensa. Ver descripción completa

PROS

  • Con toques de RPG
  • Importancia de la estrategia
  • Variedad de personajes

CONTRAS

  • Algunos problemas para leer los textos
  • Poco innovador

Muy bueno
8

Kingdom Rush es un juego de tipo tower defense en el que deberás defenderte de los enemigos y sus ataques situando estratégicamente tus tropas y torres de defensa.

Un tower defense entretenido y de estilo clásico

Al igual que otros juegos de este género, Kingdom Rush te transportará a un mundo de fantasía medieval lleno de caballeros, magos, trols y duendes. Sin embargo, el juego sobresale del resto gracias a un dieño de estilo infantil y a unas divertidas animaciones dignas de los mejores dibujos animados.

En Kingdom Rush podrás desbloquear héroes, personajes de gran poder y que puedes utilizar como última línea de defensa. El juego también permite evolucionar y mejorar a través de un sistema de puntos de experiencia. Podrás, por ejemplo, reforzar las torres, conseguir más poder mágico o aumentar el alcance de las flechas. Un sutil y agradable guiño a los RPG.

Interesantes posibilidades estratégicas

Kingdom Rush está dotado de un aspecto estratégico mejor desarrollado que el de otros juegos similares que he probado. Puedes situar las tropas donde quieras, llamar a a tus refuerzos cuando los necesites o activar los poderes especiales de tus torres como desees. Y la guinda: puedes comprar elementos mágicos en la tienda del juego si recoges suficientes joyas de los bolsillos de tus enemigos muertos. Dinamita, vidas extra o incluso una bomba atómica... todo vale para derrotar a las tropas enemigas.

Gráficos buenos pero no extraordinarios

Kingdom Rush está indudablemente bien realizado: la estética medieval es colorida y recuerda el estilo de los dibujos animados. Los personajes, por su parte, están llenos de vida. Es de lamentar que la versión de PC no se haya adaptado especialmente respecto a la de Android.

Nuestro veredicto: un tower defense clásico

Kingdom Rush es un excelente juego de tower defense. Aunque no haya inventado la rueda, sí que refresca el género con una buena dosis de estrategia y varios elementos propios de los juegos de rol. Personalmente, me ha enganchado.

Kingdom Rush

Descargar

Kingdom Rush 1.7